Javier Ceriani le contesta a Daniel Bisogno: “Váyanse la mala leche de la industria”

Emocionado por el apoyo del público, El Güero, se defendió y le sacó los trapitos al periodista mexicano

Javier Ceriani

Javier Ceriani. Crédito: Chisme No Like | Cortesía

Tal como te contamos ayer, durante la transmisión de ‘Ventaneando’ en Azteca TVDaniel Bisogno agredió fuertemente a Javier Ceriani.

Lo acusó de inventar noticias y le dijo: “Pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande, pero además con esa jeta de bruja mal cogida”.

Hoy, desde su programa de Youtube ‘Chisme No Like’ y en Estrella TV, ‘Chisme en Vivo’, con el apoyo de su compañera Elisa Beristain, Ceriani le contestó. Aseguró que a él  no le molestaba que lo insultara, que en lo personal no lo ofendía, y que ellos también hablaban de otras personas, pero que lo que no podía tolerar era la homofobia y la forma despectiva de hablar, en femenino como si ser mujer o un hombre gay fuera un insulto.

Después de una hora y media hablando sobre el tema y contando la cantidad de personas que lo llamaron, desde la noche, tanto para apoyarlo, como para confirmarle la supuesta relación que tiene Bisogno con un joven de 23 años, Javier Ceriani recibió un mensaje que lo descolocó.

Una fuente de adentro de Azteca le dijo, que la junta directiva de Azteca TV, había decidido separar a Bisogno de ‘Ventaneando’. Ante esta noticia, que aclaró que aun no estaba confirmada, se quebró.

Y asegurando que nunca le dará alegría que alguien se quede sin trabajo, dijo lo siguiente entre lágrimas:

“Ojalá estemos viviendo este momento histórico de que las cosas cambien, de que haya más moralidad. Yo amo la televisión, amo la industria, amo la radio, las cosas tienen que cambiar, déjense de joder a la gente, hagan las cosas bien, tengan dignidad humana. Honrar la vida, honren sus trabajo, la gente nos da de comer, nos hace, no somos nada sin la gente, basta, basta de tanta mierda. Salgan del clóset, los que tienen que salir, salgan los que acosan, salgan de esta industria, déjenos hacer lo que es, el entretenimiento, nuestro Hollywood, nuestro glamour, nuestra vida, nuestra alegría. Somos los que le dibujamos la sonrisa a la gente…Váyanse la mala leche de la industria, váyanse para siempre, déjenos en paz a los que amamos esta industria”, finalizó.

¿Por qué explotó esta guerra? Javier Ceriani, aseguró hace unas semanas, que Marjorie de Sousa ya tenía novio, un empresario llamado Vicente Uribe, que estaba supuestamente casado.

El empresario viajó a Los Angeles y, a través del publicista de Marjorie, Alberto Gómez, citó a Ceriani en el lobby de un hotel para presentarse, confirmarle que está en pareja con la actriz desde hace 6 meses,  y mostrarle el acta de divorcio, en donde dice que desde el 2019 es un hombre libre.

En el día de ayer, Bisogno y Pedro Sola, con el apoyo de Paty Chapoy, se mostraron indignados de que el empresario haya viajado a Los Angeles a darle esa exclusiva a Ceriani, asegurando que en México hay programas y periodista de mayor prestigio. Fue ahí donde Bisogno insultó al periodista argentino, insulto que volvió a repetir en redes sociales.

Y mil veces lo diré a un ser tan asqueroso y con tan asquerosa ética como esa pinché bruja mal cogida. https://t.co/J7TKijKhd1

— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) December 9, 2020

En ‘Chisme No Like’, Ceriani aseguró que tiene pruebas de que uno de los problemas de tanta agresividad de parte de Bisogno, es que no habría podido salir del clóset por cumpla de Chapoy, pero que el encantaba busca ‘pitos’ en la zona Rosa de México, mientras él trabajaba para conseguir exclusivas.

¿Fue despedido Bisogno? Aunque aun no hemos podido confirmar esa información, este jueves, el periodista, no estuvo presente en el show.

MIRA AQUÍ LA CONTESTACIÓN DE CERIANI:

En esta nota

Chisme no Like Daniel Bisogno javier ceriani Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain