Cristiano Ronaldo, Marcelo Bielsa, Luis Suárez y todos los finalistas a los Premios The Best

La FIFA dio a conocer los nombres de las tercias que podrían ganar el reconocimiento en sus distintas categorías

Cristiano Ronaldo está nominado como Mejor Jugador del Año.

Cristiano Ronaldo está nominado como Mejor Jugador del Año. Crédito: Alberto Estévez | EFE

La FIFA reveló la mañana de este viernes a los finalistas a los premios The Best, que distinguen a lo mejor del año en cuanto a fútbol; destacaron nombres de latinos como Luis Suárez, Lionel Messi, Marcelo Bielsa, Giorgian de Arrascaeta y la guardameta chilena Christiane Endler.

En la categoría de Mejor Jugador de la FIFA, el galardón se lo disputarán entre Lionel Messi (Argentina), del FC Barcelona; Cristiano Ronaldo (Portugal), de la Juventus y Robert Lewandowski (Polonia) del Bayern Múnich.

Como Mejor Jugadora de la FIFA las finalistas son Lucy Bronze (Inglaterra), del Olympique de Lyon y el Manchester City WFC; Pernille Harder (Dinamarca), quien jugó este año para el Wolfsburg y el Chelsea, así como Wendie Renard (Francia), del Olympique de Lyon.

El premio a Mejor Guardameta masculino se lo disputarán entre Alisson Becker (Brasil), del Liverpool FC; Manuel Neuer (Alemania), del Bayern Múnich y Jan Oblak (Eslovenia), del Atlético de Madrid.

La categoría de Mejor Guardameta femenina tiene como finalistas a Sarah Bouhaddi (Francia), del Olympique de Lyon; Christiane Endler (Chile), del Paris Saint-Germain y a Alyssa Naeher (Estados Unidos), del Chicago Red Stars.

El Mejor Entrenador saldrá de entre Marcelo Bielsa (Argentina), del Leeds United, Hans-Dieter Flick (Alemania), del Bayern Múnich y Jürgen Klopp (Alemania), del Liverpool FC.

Las finalistas a Mejor Entrenadora son: Emma Hayes (Inglaterra), del Chelsea; Jean-Luc Vasseur (Francia), del Olympique de Lyon y Sarina Wiegman (Países Bajos), de la selección de su país.

Finalmente, en la categoría al Premio Puskas, que se otorga al mejor gol del año, los finalistas son Giorgian de Arrascaeta (Uruguay), por una chilena durante el Ceará SC vs. CR Flamengo, en el Brasilerao; Son Heung-min (Corea del Sur), del Tottenham, cuando recorrió casi toda la cancha con el balón para anotarle al Burnley; y Luis Suárez (Uruguay), con un gol de “taquito” durante el duelo entre el Barcelona y el Mallorca en La Liga. Acá puedes ver los tres.

En esta nota

Cristiano Ronaldo FIFA Luis Suarez Marcelo Bielsa The Best

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain