Disney Plus subirá el precio de su servicio en marzo

Disney lanzó el servicio de streaming en noviembre de 2019

La plataforma se lanzará el próximo 12 de noviembre, pero ya te puedes suscribir a ella.

La plataforma se lanzará el próximo 12 de noviembre, pero ya te puedes suscribir a ella. Crédito: ROBYN BECK/AFP | Getty Images

Disney Plus aumentará su precio en EE.UU. $1 dólar, lo que hará que una suscripción cueste $8 dólares al mes a partir de marzo. Cabe señalar que Disney lanzó el servicio de transmisión en noviembre de 2019 gozando de una enorme popularidad desde el principio.

En Europa continental, los precios están subiendo de 2 euros a 9 euros mensuales, y se harán ajustes similares en otros mercados donde Disney Plus se cobra en moneda local.

En comparación, el plan más popular de Netflix cuesta $14 dólares al mes, después de que el gigante de la transmisión subiera sus propios precios a principios de este 2020, según se informó en CNet.

La suscripción más barata de Netflix es de $9 dólares y su paquete premium, que desbloquea algunas ventajas como resolución 4K, calidad de imagen HDR y la capacidad de transmitir en cuatro dispositivos al mismo tiempo (beneficios que ofrece el paquete de Disney Plus estándar), cuesta $18 dólares al mes.

–También te puede interesar: ¿Estará abierto Costco en Navidad y Año Nuevo?

En esta nota

Disney streaming televisión

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain