Hanna de Ha Ash causa polémica al compartir un video mostrando cómo se le va la carriola de su bebé

Los fans de la agrupación incluso se ofrecieron de niñeros para asegurar el bienestar de Mathilda

Hanna

Hanna de Ha-Ash. Crédito: Mezcalent

Hace seis meses Hanna del dueto Ha Ash se convirtió en mamá de una nena a la que llamó Mathilda y aunque ha compartido muy poco de esta faceta en sus redes sociales, acaba de dar a conocer que, por un descuido, estuvo a punto de ocurrir una tragedia con su pequeña, pero por suerte todo quedó en un susto.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram un video de apenas unos segundos de duración en el que se aprecia cómo abre la puerta de su casa luego de dar un paseo con la pequeñita y con su mascota, cuando de repente se percata de que la carriola no trae el freno puesto y poco a poco se va moviendo hacia atrás.

“Día 191 y Mathilda sigue viva jajaja”, escribió Hanna junto al corto y de inmediato sus fans le hicieron comentarios como “Y aquí otra vez tenemos a Hanna en Hannalandia”, “Ay no, ¡me muero!”, “¡Dios mío! No inventes, pobrecita, mi vida”, “Agradecida con el de arriba porque tienen cámara de seguridad” y “Todos los fans de Ha Ash nos ofrecemos de niñeros, ya vimos que Hanna no lo es tanto”.

La última publicación que la cantante hizo de su bebé fue un video en el que reveló que su hermana Ashley se había encargado de enseñarle a la pequeña a sacar la lengua y al parecer aprendió tan bien que en fotos adjuntas, la nena se muestra muy sonriente con este peculiar gesto, lo cual provocó la ternura de los internautas.

En esta nota

ha-ash Hanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain