Muere novia en Texas de coronavirus días antes de celebrar su boda

La mujer de 29 años, originaria de Texas, comenzó a sentirse mal; su familia pensó que todo era producto del estrés y los nervios por su próximo casamiento

Los doctores pensaron que tenía herpes zóster.

Los doctores pensaron que tenía herpes zóster. Crédito: EFE

El pasado 13 de noviembre, una mujer de 29 años llamada Lynn Smith, originaria de Texas, habría vivido lo que para cualquier mujer es uno de los días más importantes de su vida y el cual le fue arrebatado por el coronavirus.

Lynn esperaba con mucha ilusión que llegara el día de su boda con su prometido Jaime Basett, la cual habría estado organizando con mucha ilusión desde tiempo atrás.

Desafortunadamente, a 5 días de que se llevara a cabo el matrimonio, Smith enfermó. En un principio, los doctores creyeron que se trataba de un cuadro de herpes zóster. “Estaba estresada por la boda Ella fue a ver al médico por eso, y él le dio medicamentos para eso”, dijo su madre, Oralia Smith en entrevista para CNN.

Conforme avanzaron los días, su situación empeoró, así que su novio la llevó al hospital en donde le diagnosticaron coronavirus y una potente neumonía. Ese día la dieron de alta pero 24 horas después tuvo que ser de nueva cuenta ingresada por sus bajísimos niveles de oxígeno.

“La besamos y le dijimos que la veríamos y que estaría bien”, dijo su madre. Smith pasó el día de su boda en el hospital, donde luchó con ataques de ansiedad y aislamiento además de luchar contra el virus. 5 días después, falleció.

En esta nota

boda Covid muerte novia Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain