Invasor amarró y violó a una mujer en su apartamento en Nueva York

La siguió y simuló tener un arma para entrar a la fuerza en su residencia

Imagen del sospechoso

Imagen del sospechoso Crédito: NYPD

La policía está buscando a un hombre que invadió el hogar de una mujer en Brooklyn (NYC) y luego la ató y agredió sexualmente.

Según NYPD, alrededor de las 12:40 p.m. del jueves un hombre no identificado siguió a la mujer de 47 años hasta su edificio de Marine Park, en el área de Avenue N y East 33rd St, y luego simuló tener un arma para entrar a la fuerza en su apartamento.

Una vez dentro, el intruso procedió a atar a la víctima con cinta adhesiva y sujetadores. Luego la agredió sexualmente, y huyó llevándose su teléfono celular y una cantidad desconocida de dinero, dijeron las autoridades.

La mujer fue llevada a un hospital cercano para recibir tratamiento. No se aclaró el alcance de las lesiones físicas. El sospechoso fue visto por última vez dirigiéndose hacia el oeste por Kings Highway en un SUV Mitsubishi Outlander gris 2012, informó Pix11.

La policía de Nueva York publicó imágenes de vigilancia del hombre y el vehículo que están buscando. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Abuso Sexual Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain