Nacho derrite las redes compartiendo por primera vez una foto de su pequeña Mya

Los fans del cantante esperaban con ansias poder conocer a la hija más pequeña del cantante

Nacho Mendoza, ex integrante del dúo musical "Chyno y Nacho"

Nacho Mendoza. Crédito: Mezcalent

A pesar de las críticas por parte de los seguidores y las promesas que en su momento Nacho Mendoza hizo de no volver a compartir ninguna foto de su vida privada, por fin ha publicado una bella imagen de su pequeña hija.

Todo surgió a partir de que la nueva relación con su actual pareja dará mucho de qué hablar a los medios y fans en general, ya que está se dió a solo unos meses de su separación con Inger Devera. Ante esta gran polémica, Nacho dijo que no compartiría más detalles de su vida personal para evitar posibles problemas.

Sin embargo, su vida ha marchado muy bien y reconoce que ha sido la madre de su hija, Melany Millie quien le ha dado su apoyo para seguir adelante. El cantante aceptó haber estado al borde del final de su carrera pues fueron momentos muy complicados para él.

https://www.instagram.com/p/CIpO9cvhiA4/

Nacho Mendoza no pudo aguantar más las ganas de enseñarle al mundo entero lo afortunado que se siente de tener a una nena tan linda que sin duda ama con todo su corazón. Fue por medio de Instagram en donde el venezolano compartió la foto de Mya Michelle acompañada de su madre y por supuesto que aprovechó la oportunidad para agradecerle a ella todo el apoyo y amor que le ha dado.

Esta es la primera vez que el talentoso padre publica una foto de su pequeña y de su vida personal después de su última ruptura amorosa. Hoy se muestra feliz y agradecido con la vida por darle un segundo aliento para no dejar su carrera y afrontar con valentía los retos que se le han presentado.

“Gracias por esa hija tan maravillosa, tan hermosa, tan brillante, tan alegre. Qué dimensión de regalo decidiste darme”, escribió sinceramente Nacho en un mensaje de felicitaciones para Melany. Como respuesta ella le agradeció el gesto y compartió con él que el mejor regalo que ambos pueden tener es a la pequeña Mya.

En esta nota

Nacho Nacho Mendoza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain