NYPD busca a violador de una quinceañera en Brooklyn

La víctima acababa de conocer al sospechoso en un parque cercano

Madison Square Park

Patrulla NYPD en parque de Midtown. Crédito: ANDRÉS CORREA GUATARASMA | Cortesía

NYPD está buscando a un hombre señalado de violar a una adolescente en un apartamento en Brooklyn (NYC).

Según su denuncia, la joven de 15 años fue con el hombre a una residencia privada cerca de las avenidas F y McDonald en el vecindario de Kensington alrededor de las 6:30 p.m., el 4 de diciembre. Fuentes policiales dijeron que la víctima acababa de conocer al sospechoso en un parque cercano.

Una vez dentro del apartamento, el hombre empujó inesperadamente a la quinceañera sobre una cama y la violó. Después de la agresión sexual, el atacante le dijo a la víctima que se marchara, según las autoridades.

Ella se fue y luego llamó al 911. Los servicios de emergencias médicas la transportaron a un hospital cercano donde fue tratada y dada de alta.

La policía de Nueva York publicó ayer imágenes de una cámara de vigilancia del hombre que están buscando. Se le describe como de unos 20 años, 6 pies de altura con una constitución mediana y cabello negro rizado, detalló Pix11.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

ataque sexual Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain