Tesla detendrá la producción de los modelos S y X durante 18 días

Crecen los rumores de un posible rediseño de ambos automóviles

Tesla detiene la producción de los modelos S y X

El Modelo X es el sedán más caro de la compañía. Crédito: VIVEK PRAKASH | AFP / Getty Images

Tesla cerrará las líneas de producción de sus vehículos eléctricos de gama alta el sedan Modelo S y el Modelo X durante 18 días a partir del 24 de diciembre, según un correo electrónico que la compañía envió a los empleados.

El mes pasado la empresa aumentó de manera significativa el plazo de entrega y el precio de los modelos S y X que serán vendidos en Europa en marzo.

En un correo electrónico, transcrito por CNBC, la compañía informó a los empleados que esas líneas de producción permaneceran cerradas entre el 24 de diciembre y el 11 de enero.

No es raro que Tesla cierre las líneas de producción durante los periodos vacacionales, pero este cierre de 18 días es más largo de lo habitual.

A parte de las vacaciones normales, Tesla otorgará a sus empleados una semana adicional de vacaciones pagadas durante el cierre. El fabricante de automóviles está sugiriendo a sus trabajadores que pasen tiempo con sus familias pero también dice que podrían apoyar a otros equipos.

Relacionado: ¿Por qué Elon Musk, el CEO de Tesla, se mudó de California a Texas?

Aunque la compañía no les informó a los empleados la razón del cierre prolongado, algunos expertos de la industria automotriz apuntan a los rumores de una actualización del diseño de los modelos S y X.

Te podrá interesar:

En esta nota

Negocios Tesla

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain