Adamari López, y todo ‘Un Nuevo Día’, recuerdan así el paso de Edgardo del Villar

Mira el homenaje que le hicieron

Edgardo del Villar en 'Un Nuevo Día'

Edgardo del Villar en 'Un Nuevo Día'. Crédito: Un Nuevo Día | Telemundo

Este lunes, a pocas horas del fallecimiento de Edgardo del Villar, sus ex compañeros de ‘Un Nuevo Día’, le rindieron un merecido homenaje al periodista que desembarcó en el show matutino de Telemundo en el 2013 para hacerse cargo de las  noticias.

Chiquibaby, quien fue la última que hizo un en vivo con él desde New York, Adamari López, quien cultivó una amistad junto a su esposo Toni Cosa y compañero del golf del fallecido periodista, y Rebeka Smyth, quien contó que del Villar la recibió cuando comenzó en la cadena, fueron las encargadas de dedicarle emotivas palabras.

No pudiendo evitar las lágrimas, Adamari contó lo divertido que era el periodista mexicano. Aseguró que todas las mañanas llegaba con una gran sonrisa, le encantaba bailar y cantar.

Recordemos que, acompañado de su esposa Carolina Novoa, Edgardo del Villar falleció este domingo pasado en un hospital de New York, donde se encontraba internado en grave estado.

El periodista de 51 años llevaba más de un año y medio batallando contra un agresivo cáncer que se había alojado en su cerebro. Aunque los tres tumores fueron extirpados con éxito y el tratamiento había dado resultado en una primera fase, lamentablemente la enfermedad regresó.

MIRA AQUÍ LA DESPEDIDA:

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Edgardo del Villar Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain