Hija de Edgardo del Villar escribe conmovedora carta a su papá

El periodista soñaba con que la pandemia y el cáncer le diera tregua para poder viajar a México y reencontrarse con su 'Princesa'

Edgardo del Villar junto a su hija Dana Princesa

Edgardo del Villar junto a su hija Dana Princesa. Crédito: Edgardo Del Villar | Cortesía

“Papi no hay palabras para describir lo que estoy sintiendo en estos momentos”, así comienza la carta abierta que Dana Princesa, la única hija de Edgardo del Villar, le escribió a su padre a horas de fallecido.

La joven de 15 años, quien era la luz de los ojos y su única hija, reaccionó a la muerte de Edgardo del Villar, a través de su cuenta de Instagram, escribiendo lo siguiente.

“Papi no hay palabras para describir lo que estoy sintiendo en estos momentos. Siendo honesta no soy buena para este tipo de cosas. Pero te lo digo otra vez. Gracias! Gracias por ser mi acompañante, gracias por dejarte hacer cosas que otros papás nunca se dejarían hacer, gracias por enseñar que solo hay una vida y hay que vivirla al 100%. Gracias por ser el hombre de mi vida. Gracias por siempre ser tú. En estos momentos esto es lo único que se me ocurre decir. Pero lo que si se es que siempre voy a estar agarrada de tu mano. Te amo únicamente. Y espero que Dios te recuerde que ‘PÁSALA ESTUPENDAMENTE BIEN'”.

‘Mi Princesa’, como le decía el periodista mexicano, había cumplido 15 años y su papá soñaba con que la pandemia y el cáncer le diera tregua para poder viajar a México, donde reside la niña con su mamá, para verle, pero lamentablemente ese momento no llegó.

Recordemos que, acompañado de su esposa Carolina Novoa, Edgardo del Villar falleció este domingo pasado en un hospital de New York, donde se encontraba internado en grave estado.

El periodista de 51 años llevaba más de un año y medio batallando contra un agresivo cáncer que se había alojado en su cerebro. Aunque los tres tumores fueron extirpados con éxito y el tratamiento había dado resultado en una primera fase, lamentablemente la enfermedad regresó.

Descanse en paz, Edgardo del Villar, y resignación para su familia.

En esta nota

Edgardo del Villar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain