Dos mujeres murieron en choque brutal yendo a trabajar en Brooklyn

El otro conductor irrespetó la luz roja a alta velocidad; huyó a pie y no ha sido localizado

Ambulancia FDNY.

Ambulancia FDNY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Dos mujeres que se dirigían a trabajar en un hogar colectivo para discapacitados mentales murieron en un violento choque en Brooklyn (NYC) durante el fin de semana.

Nerlye Stvil (58) y su pasajera y compañera de trabajo Sandra Liberice (51) estaban en un Toyota Camry en las avenidas Flatlands y Pennsylvania en East New York alrededor de las 11 p.m. del sábado, cuando un BMW gris a alta velocidad pasó una luz roja y chocó contra su vehículo, dijo la policía.

Los dos hombres ocupantes del BMW huyeron a pie del accidente y están siendo buscados, dijo la policía.

Los familiares de las mujeres dijeron que compartían el auto camino a sus trabajos en un hogar grupal en “Services for the UnderServed”, ubicado en Barbey St. “Mujer trabajadora. Será bien recordada”, dijo Giliane Saint Vil sobre su cuñada Stvil.

“Ella estaba trabajando tan duro, había sobrevivido a la pandemia”, agregaron los familiares en duelo. “Es algo que no podemos gestionar. Con suerte [los conductores] tendrán el valor de entregarse. Sólo Dios sabe por qué sucedió esto. Él tiene sus razones”.

Sandra Liberice dejó huérfanas dos hijas, de 8 y 20 años. “Espero que atrapen [a los sospechosos]”, dijo su hermana Marjorie Dorsaint al New York Post.

2020 ha sido un año funesto en el asfalto neoyorquino, a pesar de la caída en el tráfico por la pandemia: al parecer las personas conducen de manera más peligrosa, y los ciclistas y peatones bajan la guardia. Sin sorpresas, antes de Thanksgiving NYC ya había tenido más muertes por accidentes de tránsito en 2020 que en todo el año 2019.

En esta nota

accidente vial Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain