Eugenio Derbez, Demian Bichir, Tenoch Huerta: los mexicanos en Sundance

Lo mejor de México en el séptimo arte

Demian Bichir

Demian Bichir. Crédito: Agencia Reforma

La delegación mexicana llegará con fuerza para la próxima edición del Festival de Cine de Sundance, que se realizará de manera virtual del 28 de enero al 3 de febrero próximos.

Eugenio Derbez, Demian Bichir, Tenoch Huerta, Noé Hernández y Paulina Gaitán son algunos de los actores que estarán presentes en varias películas en la competencia oficial, según revelaron ayer los organizadores.

En la Competencia Dramática estadounidense participará Coda, dirigida por Siân Heder, con la actuación de Emilia Jones y Eugenio Derbez.

En la Competencia Documental estadounidense luchará por el premio la mexicana Natalia Almada, con el trabajo Users, sobre las consecuencias de la tecnología en la paternidad actual.

La sección Next, que recibe propuestas de cine vanguardista, recibe a la mexicana Son of Monarchs, coproducción méxico estadounidense dirigida por Alexis Gambis, con Tenoch Huerta, Gabino Rodríguez, Noé Hernández y Paulina Gaitán. Cuenta la metamorfosis de un migrante mexicano que vuelve al país tras la muerte de su madre.

Y finalmente, en las películas fuera de competencia, en las funciones de estreno, se exhibirá Land, dirigida por Robin Wright, en la que actúa ella misma al lado de Demian Bichir.

La edición 2021 de Sundance sólo tendrá un cine abierto en Park City, Utah, durante el festival (The Ray), y el resto de las funciones se realizará en formato digital con acceso posterior a charlas con el talento.

Sigue leyendo: Así luce ahora Ludoviquito P. Luche, el actor infantil que se volvió político

En esta nota

demian bichir Eugenio Derbez Tenoch Huerta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain