Maluma mostró su exclusivo Ferrari negro valuado en $1 millón de dólares

El exclusivo auto del cantante recuerda al que tuvo Diego Armando Maradona en los años ochenta

Casa de Maluma

Maluma. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Maluma mostró una de sus nuevas adquisiciones de su colección de autos de lujo: desde Medellín, Colombia, posó al lado de su exclusivo Ferrari negro. El cantante de 26 años tiene más de 56 millones de seguidores en Instagram, y el posteo de su vehículo valuado en $1 millón de dólares se viralizó rápidamente.

En los comentarios, algunos de sus seguidores argentinos le remarcaron la similitud con Diego Armando Maradona: recordemos que Guillermo Coppola contó en distintas ocasiones que a finales de los 80 el astro del fútbol le pidió que le consiguiera un Ferrari Testarossa negro, a pesar de que a este entonces solo existían las clásicas de color rojo.

https://www.instagram.com/p/CItn4QqHeFT/

Al igual que el Diez, el cantante colombiano tiene gustos específicos a la hora de elegir sus vehículos. Esta vez, mostró la Ferrari 488 GTB en su versión negra, que cuenta con un motor naftero central-trasero V8 3.9 biturbo con 670 potencia y 718 Nm de torque. El auto acelera a de 0 a 100 en apenas tres segundos y alcanza los 335 kilómetros por hora.

Tiempo atrás, Maluma había exhibido un Ferrari rojo en sus redes, por lo que existe la posibilidad de que haya transformado ese auto para darle una “nueva vida” en color negro.

https://www.instagram.com/p/B8ZrPQonfKY/

En esta nota

Famosos Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain