Offset defiende a su ex Cardi B de los ataques recibidos por Snoop Dogg

Snoop Dogg criticó a Cardi B y a Megan Thee Stallion por las letras, a su juicio, excesivamente provocadoras y "carentes de imaginación" de su exitoso sencillo 'WAP’

Cardi B y Offset.

Cardi B y Offset. Crédito: Press Agency | Grosby Group

Las reacciones a las impactantes declaraciones que realizó Snoop Dogg esta semana, para criticar a Cardi B y a Megan Thee Stallion por las letras, a su juicio, excesivamente provocadoras y “carentes de imaginación” de su exitoso sencillo ‘WAP’, no se han hecho esperar.

Una de las más destacadas es, sin duda, la que acaba de ofrecer el también rapero Offset, exmarido de la primera y padre de su hija Kulture, quien ha acusado veladamente al veterano intérprete de perpetuar con su actitud las conductas machistas que todavía imperan en el mundo del hip hop.

Es una mujer adulta, así que no deberíamos meternos en los asuntos de las mujeres. Solo voy a decir que odio cuando los hombres hacen eso“, ha manifestado el integrante del famoso trío Migos en declaraciones al portal de noticias TMZ. “Como raperos, todos hablamos de las mismas cosas, así que voy a decir que los hombres no deberían estar refiriéndose a las mujeres en esos términos, son demasiado poderosas para empezar. Hay mucho empoderamiento femenino y hay que celebrarlo, no menospreciarlo”, ha añadido.

El artista ha recordado que ‘WAP’ se ha convertido en uno de los éxitos mundiales más notorios de 2020, un hecho que ha de servir para reivindicar el papel cada vez más preponderante de las divas femeninas del rap y mostrar respeto hacia una nueva hornada de artistas que, como ha recordado el propio Offset, están superando a sus compañeros masculinos a todos los niveles.

“Nunca habíamos tenido tantas artistas femeninas manejando el cotarro como ahora, nos están alcanzando e incluso superando en las ventas de discos. Ya está bien de decirles qué pueden hacer y qué no pueden hacer, y menos cuando se trata de puro entretenimiento. ‘WAP’ ha tenido mucho éxito, ha sido una grabación muy exitosa”, ha aseverado.

En esta nota

Cardi B Offset Snoop Dogg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain