Carlos Hermosillo estalla contra DT interino de Cruz Azul y señala que llegó por compadrazgo

El goleador histórico mostró su molestia tras unas declaraciones de Luis Armando González

Carlos Hermosillo no oculta su coraje y frustración por la derrota del Cruz Azul ante América

Carlos Hermosillo no oculta su coraje y frustración por la derrota del Cruz Azul ante América Crédito: Imago 7

Este miércoles Cruz Azul enfrenta a Los Angeles FC en la Concachampions con un ambiente un tanto enrarecido por los últimos acontecimientos originados de la eliminación del equipo a manos de Pumas.

Hace menos de una semana, Robert Dante Siboldi renunció al banquillo celeste, por lo que la directiva tuvo que tomar una decisión de emergencia: Poner como interino a Luis Armando González, director técnico del equipo Sub-20.

El entrenador suplente dijo ayer que Cruz Azul no está obligado a ganar la Concachampions, declaración que hizo explotar a Carlos Hermosillo, una de las voces más críticas del equipo y de las más validadas por la afición, pues fue quien le dio el último título al club y es el máximo goleador.

“Cruz Azul llega a la Concacaf sin la exigencia de ser campeón, lo dijo Luis Armando González, por favor…¿donde dirigió?”, empieza el mensaje que publicó el exfutbolistas en Twitter.

Hermosillo continuó y señaló que el nuevo DT llegó a este puesto gracias a que es compadre de Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina.

“Compadre del director Deportivo, ¿sabrá en la gran institución que está? Compadre, estamos en Cruz Azul y no en la escuelita que tienes en Aguascalientes”, concluyó.

Cruz Azul se juega el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles 16 de diciembre al LAFC en el Estadio Exploria de la ciudad de Orlando.

Relacionado: Revelan el origen de las supuestas llamadas que los jugadores de Cruz Azul recibieron antes del partido contra Pumas

¿Quiénes son los valientes? Las opciones reales y surreales para dirigir al Cruz Azul

En esta nota

Carlos Hermosillo Cruz Azul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain