Carlos Hermosillo estalla contra DT interino de Cruz Azul y señala que llegó por compadrazgo

El goleador histórico mostró su molestia tras unas declaraciones de Luis Armando González

Carlos Hermosillo no oculta su coraje y frustración por la derrota del Cruz Azul ante América

Carlos Hermosillo no oculta su coraje y frustración por la derrota del Cruz Azul ante América Crédito: Imago 7

Este miércoles Cruz Azul enfrenta a Los Angeles FC en la Concachampions con un ambiente un tanto enrarecido por los últimos acontecimientos originados de la eliminación del equipo a manos de Pumas.

Hace menos de una semana, Robert Dante Siboldi renunció al banquillo celeste, por lo que la directiva tuvo que tomar una decisión de emergencia: Poner como interino a Luis Armando González, director técnico del equipo Sub-20.

El entrenador suplente dijo ayer que Cruz Azul no está obligado a ganar la Concachampions, declaración que hizo explotar a Carlos Hermosillo, una de las voces más críticas del equipo y de las más validadas por la afición, pues fue quien le dio el último título al club y es el máximo goleador.

“Cruz Azul llega a la Concacaf sin la exigencia de ser campeón, lo dijo Luis Armando González, por favor…¿donde dirigió?”, empieza el mensaje que publicó el exfutbolistas en Twitter.

Hermosillo continuó y señaló que el nuevo DT llegó a este puesto gracias a que es compadre de Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina.

“Compadre del director Deportivo, ¿sabrá en la gran institución que está? Compadre, estamos en Cruz Azul y no en la escuelita que tienes en Aguascalientes”, concluyó.

Cruz Azul se juega el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles 16 de diciembre al LAFC en el Estadio Exploria de la ciudad de Orlando.

Relacionado: Revelan el origen de las supuestas llamadas que los jugadores de Cruz Azul recibieron antes del partido contra Pumas

¿Quiénes son los valientes? Las opciones reales y surreales para dirigir al Cruz Azul

En esta nota

Carlos Hermosillo Cruz Azul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain