Kylie Jenner es la famosa mejor pagada del 2020

La joven encabeza el top 10 de Forbes

Kylie Jenner es la famosa mejor pagada del 2020
Kylie Jenner.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Aunque el año que está a punto de terminar ha sido muy duro para el común de los mortales, al menos para Kylie Jenner todos los contratiempos ligados a la actual pandemia del coronavirus no han afectado en absoluto a su bolsillo. Y es que la benjamina del clan Kardashian se convertirá, en cuanto acabe este aciago 2020, en la celebridad que más dinero ha generado en todo el mundo durante los doce últimos meses.

Según la revista Forbes, encargada de elaborar este listado, la hermanastra de Kim Kardashian habría generado 590 millones de dólares este año, buena parte de ellos ligados a la venta de su compañía Kylie Cosmetics al gigante Coty, que se hizo meses atrás con el 51% de las participaciones de la firma. Kylie es la única mujer que hace acto de presencia en este ‘top ten’, pero hay que destacar que el hueco que ocupa está nada menos que en la cúspide de la tabla.

En el segundo lugar del ranking se encuentra Kanye West, esposa de Kim y, por tanto, cuñado de la vencedora. Como queda patente en la información que maneja Forbes, los ingresos cosechados por el rapero son notablemente inferiores a los de la diseñadora, 170 millones de dólares que se atribuyen fundamentalmente al rentable acuerdo de colaboración que ha firmado con Adidas.

Foto: Getty Images

El resto de la lista la completan deportistas como Roger Federer, LeBron James, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Junior, así como artistas tan afamados como Dwayne Johnson, Ariana Grande y Ellen DeGeneres. A continuación se ofrece la relación completa de los diez personajes públicos más acaudalados del año 2020.

1. Kylie Jenner (590 millones de dólares)

2. Kanye West (170 millones de dólares)

3. Roger Federer (106.3 millones de dólares)

4. Cristiano Ronaldo (105 millones de dólares)

5. Lionel Messi (104 millones de dólares)

6. Tyler Perry (97 millones de dólares)

7. Neymar (95.5 millones de dólares)

8. Howard Stern (90 millones de dólares)

9. LeBron James (88.2 millones de dólares)

10. Dwayne Johnson (87.5 millones de dólares)

Sigue leyendo: Kim Kardashian y Kanye West hacen vidas separadas, aunque no planean divorcio