Toño Mauri: Después de 5 meses internado por covid, recibe doble de trasplante de pulmón

Durante dos oportunidades le dijeron a su esposa que no iba a sobrevivir

Toño Mauri

Toño Mauri. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Hoy en ‘El Gordo y la Flaca’Raúl de Molina y Lili Estefan dieron una noticia que dejó a todos en shock: el actor Toño Mauri recibió un doble trasplante de pulmón, luego de estar 5 meses internado por COVID-19.

En julio te contamos que tanto Toño, como toda su familia, se habían contagiado de COVID-19. Él mismo explicó que no entendía cómo había sucedido, ya que habían cumplido la cuarentena de forma estricta, y no habían salido de la casa más que para recibir el delivery de comida.

Lo cierto es que una semana después de esa entrevista que dio en ‘Despierta América’, Mauri debió ser internado de emergencia en el Mount Sinai hospital de Miami. Su estado era delicado pero estaba estable.

Lo que nunca imaginamos es el calvario que vivió y que aun vive. Según contó, en exclusiva, Raúl de Molina, en el show de la tarde de Univision, durante 5 meses estuvo internado luchando por su vida.. Su esposa y sus hijos casi no podían tener contacto con él y solo se unían fuera del hospital para rezar.

Su estado era tan grave, que, Lili explicó que en dos ocasiones llamaron a su esposa, Carla, para avisarle que era posible que no sobreviviera. Los dos presentadores de ‘El Gordo y la Flaca’, son amigos personales del actor y su familia, y contaron que ellos también se unieron en oración.

Lo cierto es que, según contó De Molina, en  el día de ayer, 15 de diciembre, Toño recibió un doble trasplante de pulmón, que hasta el momento había reaccionado bien y, que incluso, hoy hasta volvió a hablar.

Sin embargo, deberá esperar las primeras 72 horas después de la cirugía para determinar que no rechaza los órganos. Todo nuestro mejor deseo para el actor y su familia.

MIRA LO QUE DIJO LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLÓ:

En esta nota

Covid El Gordo y La Flaca Raúl de Molina Toño Mauri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain