Bad Bunny actuará junto a Brad Pitt en la película ‘Bullet Train’

El puertorriqueño se ha convertido en el último fichaje para el reparto de la esperada cinta

Bad Bunny saca nuevas zapatillas de la mano de Adidas.

Bad Bunny. Crédito: Mezcalent

Bad Bunny, uno de los reguetoneros más exitosos y de mayor presencia en el mercado estadounidense, se ha convertido nada menos que en el último fichaje para el reparto de la esperada cinta ‘Bullet Train’, la adaptación cinematográfica de la exitosa novela ‘Maria Beetle’, firmada por Kotaro Isaka.

Como ya se dio a conocer en su momento, el filme narrará la historia y buceará en las motivaciones de un grupo de asesinos a sueldo que coinciden en uno de los trayectos del principal tren de alta velocidad japonés, una serie de mercenarios a los que darán vida, entre otros, Michael Shannon, Aaron Taylor Johnson, Joey King y el oscarizado Brad Pitt. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre el personaje al que dará vida el afamado intérprete puertorriqueño.

La consagración de Bad Bunny como toda una estrella global, con independencia ya de la disciplina a la que se dedique, se ha visto reforzada recientemente al haberse convertido en el artista con más reproducciones acumuladas en la plataforma de ‘streaming’ Spotify en este 2020. Solo en el año que está a punto de finalizar, Benito Antonio Martínez Ocasio ha acumulado unos ocho mil millones de reproducciones a lo ancho y largo del planeta.

En esta nota

Bad Bunny Brad Pitt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain