Condenan a madre luego de que su hijo de 10 años la denunciara por darle una bofetada

El menor fue aconsejado por su padre y su hermana para que emprendiera acción legal en contra de la persona que le dio la vida

Hay toda una trama detrás de esta historia.

Hay toda una trama detrás de esta historia. Crédito: Shutterstock

Una mujer originaria de Santiago de Compostela, en España, llamada Cristina está viviendo una de las peores experiencias que puede enfrentar cualquier madre luego de que su hijo de 10 años decidiera denunciarla ante las autoridades por haberle dado una bofetada.

Todo ocurrió en diciembre de 2017 cuando uno de los 3 hijos de esta madre discutió fuertemente con ella porque quería ir a dormir a casa de su hermana mayor y la mujer no se lo permitió. 

El enfrentamiento subió de tono y molesta por la actitud de su hijo, la madre supuestamente le dio una bofetada para así tratar de darle una lección al menor por su mal comportamiento.

El padre, un “monstruo”

A los 2 años de casada, Cristina se dio cuenta que en realidad, había elegido a un “monstruo” como su marido. Durante 29 años trató de separase de él; sin embargo, el hombre la amenazaba con que conseguiría un buen abogado que le ayudaría a quitarle la custodia de sus hijos menores si así lo hacía.

Entonces, el padre y la hija que vivía también su casa, convencieron al niño de levantar una denuncia contra su madre por maltrato. De hecho, un doctor contratado por él testificó en contra de Cristina, indicando que él atendió a su hijo porque llevaba un gran hematoma en una de sus mejillas, cosa que ella siempre desmintió, asegurando que nunca tocó ni un pelo a su hijo.

“El niño dice que yo le di esa bofetada, pero al cabo de unos días cuando consigo ver a mi hijo de nuevo le pregunté cómo estaba y por qué dijo que yo le había pegado. La reacción del niño fue abrazarse a mí y llorar y decir que su hermana y su padre le habían dicho que dijese que le había pegado cuando la Policía llegase”, indicó la madre.

Tras 3 años de litigio, finalmente un juez determinó que durante 6 meses, Cristina no podrá acercarse a su hijo a menos de 200 metros. Además, deberá realizar 30 días de trabajos en beneficio de la comunidad, y será privada del derecho a la tenencia y porte de armas por un año.

Después de que el polémico caso fuera difundido ampliamente en redes sociales y medios locales, Cristina reveló que esto no es más que el resultado del calvario de 4 años en el que se encuentra metida con su exmarido por el proceso de divorcio.

Pero lo que más le duele es que sus hijas se hayan puesto de su lado, a pesar de que la familia de él ha mencionado que el niño no es su hijo.

En esta nota

demanda España hijo Madre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain