Esta es la expareja de Khloé Kardashian que no pierde la esperanza de reconquistarla

La expareja ha sido avistada varias veces en el popular restaurante Zuma, de la ciudad de Boston, durante los últimos meses

Khloe Kardashian.

Khloe Kardashian. Crédito: Getty Images

El jugador de la NBA Tristan Thompson no ha dejado de exhibir señales inequívocas sobre su deseo de reconquistar a Khloé Kardashian, a la que fue infiel en repetidas ocasiones antes y durante su embarazo, al tiempo que trata de demostrarle que es un hombre nuevo y “comprometido” al cien por cien con sus necesidades y, por supuesto, con sus responsabilidades como padre de la pequeña True, de dos años.

Fuentes de su entorno han revelado ahora, concretamente al portal de noticias E! News, que el polémico deportista está haciendo todo lo que está en su mano para recuperar la confianza de su exprometida, implicándose a fondo en las labores ligadas a la crianza de su niña e incluso sacando a relucir su lado más romántico en las ‘citas’ oficiosas de las que ha venido disfrutando junto a Khloé.

Tristan está muy comprometido con Khloé y con el tipo de vida en común a la que siempre habían aspirado. Ahora mismo su relación se encuentra en un momento muy positivo. Él se ha esforzado sobremanera para proteger su amistad y también para demostrar que ha cambiado notablemente. Los dos han vuelto a situarse ya en la misma página”, ha explicado un informante al citado medio, señalando de paso que la expareja ha sido avistada varias veces en el popular restaurante Zuma, de la ciudad de Boston, durante los últimos meses.

Aunque ella ha subrayado repetidamente que, al menos de momento, no tiene intención de dar una segunda oportunidad a su romance con Tristan, lo cierto es que Khloé nunca ha estado dispuesta a sacar completamente de su vida al padre de su hija. Tanto es así, que desde que el astro del baloncesto fichara por los Boston Celtics, las visitas a la ciudad de la hermana de Kim Kardashian no han hecho otra cosa que intensificarse, así como sus salidas conjuntas a los restaurantes más exclusivos de la urbe.

En esta nota

Famosos Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain