Usuarios inundan Facebook y Twitter con fotos y videos de poderosa tormenta de nieve en el noreste de EE.UU.

Aún no inicia oficialmente el invierno en el país, pero algunas zonas reportan unos 5 pies de nieve debido al sistema

Tormenta de nieve Brooklyn NYC

Un hombre camina por un parque de Brooklyn afectado por la tormenta invernal que impacta estados del noreste de EE.UU. Crédito: Justin Lane | EFE

Usuarios de Twitter y Facebook inundaron las redes sociales con fotos que evidencian el impacto de la tormenta de nieve que azota la zona del noreste de Estados Unidos donde ha dejado hasta 40 pulgadas en estados como Nueva York.

https://twitter.com/tezuma75/status/1339561170106081280

El sistema que ha blanqueado buena parte de NY, Pensilvania y Nueva Inglaterra ha provocado que las mediciones en algunas partes se realicen en pies y no en pulgadas, según el Servicio Nacional de Meteorología.

En el caso de NYC, Philadelphia y Boston, se reportan entre 6 y 12 pulgadas de nieve. En el icónico Central Park, las 6.5 pulgadas que cayeron en las últimas horas equivalen a más que toda la nieve que cayó el el año pasado.

40 pulgadas de nieve en Binghamton

En zonas de Wellsboro, Pensilvania, el panorama es aún más extremo, con registros de al menos 18.8 pulgadas de nieve (más de un pie). En Binghamton, ciudad en la región central de Southern Tier en Nueva York, han caído unas 40 pulgadas (unos 5 pies).

Varias advertencias y avisos continuaban hasta la mañana del jueves para NYC, partes de Nueva Jersey, y hasta esta tarde para zonas de Nueva Inglaterra.

https://twitter.com/tezuma75/status/1339561170106081280

Tres muertos en accidentes

Como resultado de las condiciones del tiempo, tres personas fallecieron en accidentes de tránsito.

Oficiales de la policía estatal de Virginia confirmaron la muerte de un joven de 19 años en un accidente en Pulaski, luego de que el auto que conducía se saliera del carril, impactara un terraplén y se volcara.

En Pensilvania, dos personas fallecieron y varios resultaron heridos en un accidente que involucró entre 30 y 60 vehículos en la vía Interestatal de 80 en el condado Clinton.

En esta nota

Facebook Nueva York twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain