¡Sorpresa! Francisca Lachapel ya se casó con Francesco Zampogna

La presentadora de 'Despierta América' revela que lleva un año de casada

Francisca Lachapel junto a su prometido, Francesco.

Francisca Lachapel junto a su prometido, Francesco. Crédito: Mezcalent | Mezcalent.

¡Sorpresa! Francisca Lachapel revela en ‘Despierta América’ que se casó hace un año con su, ya esposo, Francesco Zampogna.

Desde que comenzó el show de las mañanas de Univision, los presentadores dijeron que hoy se iban a decir algo que nunca se habían dicho. La más apurada por hacerlo parecía Francisca, pero nadie sabía el por qué.

Pasada las 9:30 AM, llegó el momento del segmento que prometía robar lágrimas. Comenzó Karla Martínez: “Durante este año tan difícil admiré tanto nuestra capacidad de trabajar en equipo… Algo que anhela mucho en mi corazón es poder hacer una fiesta en mi casa e invitar a todo el equipo”, dijo.

Después le siguió Raúl González: “Yo mismo me quedé sorprendido con mi preocupación por ustedes cuando se enfermaron”, dijo, y después, con lágrimas en los ojos, agradeció todo el apoyo de sus compañeros en el proceso de la enfermedad y muerte de su padre.

Ahora sí Francisca, mientras todos esperaban que hablara de su boda cancelada o su paso por el COVID-19, sorprendió diciendo: “¡Ya me casé!”.

Sus compañeros que en verdad no sabían nada, no podía reaccionar. Al principio pensaron que era broma, hasta que ella reveló que en dos semanas cumple un año de casada, por lo civil.

“Nos casamos el 31 de diciembre del año pasado, hicimos esta celebración civil muy íntima, donde solo estuvo su familia en la playa, con mi mamá, todos vestidos de blanco”, explicó mientras comenzaron a mostrar las fotos de la ceremonia.

De hecho, reveló que el segmento se había preparado para que ella por fin revelara lo que solo la productora ejecutiva, Luz María Doria y ella sabían.

“Preparamos este segmento, sin contarles esto… Una de las lecciones más importantes que hemos recibido este año es vivir el ahora”, dijo.

Aseguró que de todos modos, la boda religiosa va el año que viene, si la pandemia lo permite, ya que solo está casada por lo civil y que quien les dio el amparo legal a este amor, fue su cuñado, el hermano de su marido que es abogado.

Aprovechando que Karla, Alan Tacher y ella ya tuvieron coronavirus y sus defensas están altas se dieron ese abrazo con el que todos soñaban darle para felicitarla.

MIRA EL MOMENTO EN EL QUE REVELÓ LA NOTICIA:

En esta nota

Despierta América Francesco Zampogna Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain