Niña de 12 años murió baleada en un apartamento en Nueva York

La fiscalía dice que alguien disparó nueve tiros contra la residencia en Kingston

NY State Police

La Policía Estatal de NY registró su casa Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

https://twitter.com/alexhammyton/status/1339998910564225025

Una niña de 12 años murió y su hermano menor resultó herido cuando estalló una balacera en un apartamento en Kingston, ciudad del condado Ulster de Nueva York.

La policía local respondió al informe de un tiroteo en 60 Van Buren St alrededor de las 8 p.m. del jueves y encontró a los dos niños baleados, reportó Poughkeepsie Journal.

Ambos menores estaban en un dormitorio cuando fueron alcanzados por las balas. La fallecida fue identificada como Dj’aneira Mason (12), quien fue herida en la cabeza. Su hermano Dansi Mason (9) recibió un disparo en el brazo y fue trasladado a un hospital en condición estable.

La policía de Kingston, 99 millas al norte de NYC, dijo que le han pedido al cuerpo estatal de Nueva York (NYSP) que lidere la investigación, declarada homicidio. El fiscal de distrito del condado Ulster, David Clegg, cuya oficina también está involucrada en la pesquisa, dijo que alguien disparó nueve tiros contra la residencia.

La policía estatal emitió una breve declaración ayer por la tarde pidiendo a cualquiera que haya visto algo “inusual” en la zona la noche del jueves se comunique al 845-338-1702. En GoFundMe se creó una página en apoyo a la familia.

En esta nota

Control de Armas Homicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain