María León, la sexy cantante mexicana que enamoró a Shakira

Primero la imitó y ahora quiere trabajar con la colombiana

María León

María León. Crédito: Getty Images

Hace algunos días, María León compartió en Tik Tok el video de un baile inspirado en el nuevo sencillo de Shakira y a pesar de que la publicación fue censurada, la cantante asegura que su admiración por la colombiana es tan grande que le gustaría poder compartir el micrófono y el escenario con ella en un futuro no muy lejano.

La reciente ganadora del concurso “¿Quién Es La Máscara?” aseguró a “Hoy “que nunca se imaginó que la intérprete de “Día De Enero” iba a compartir dicho corto en sus redes sociales ni que su reacción sería tan positiva, por lo que quiso aprovechar las cámaras para rogarle que se ponga en contacto con ella para hacer una colaboración.

“Es un sueño trabajar con ella. Le voy a decir que nos aventemos una canción de cumbia, estaría increíble. Obviamente lo primero sería tener comunicación con ella porque sólo fue un retuit, pero todo puede pasar, ojalá se dé. Shakis chula, estoy haciendo un disco para que el público se divierta, tú que eres una gran bailarina y cantante, sería un honor enorme que te sumaras a hacer un featuring o todo el disco si quieres”, dijo María.

En otros temas, la ex vocalista de Playa Limbo aseguró que haber participado en el show de Televisa fue una experiencia increíble y agradeció al público que la apoyó. Asimismo, señaló que ahora está enfocada en promocionar su nuevo sencillo “Pedir Permiso”, en el cual colabora con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Sigue leyendo: María León imitó a Shakira, dejó ver sus atributos y fue censurada por Tik Tok

En esta nota

María León Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain