Merengue al alza: Karim Benzema decidió un partidazo y le dio el triunfo al Real Madrid

El cuadro blanco sufrió ante el Eibar, pero se mantiene a la caza del Atlético

El Real Madrid mantiene la buena racha en La Liga.

El Real Madrid mantiene la buena racha en La Liga. Crédito: EFE

El Real Madrid pasó del brillo inicial, de deslumbrar y de marcar dos goles muy rápido, a sacar adelante un sufrido partido en Eibar 1-3 y que lo mantuvo a la estela del Atlético de Madrid, líder de La Liga.

El equipo de Zidane tuvo que trabajar horas extras ante el empuje del conjunto eibarrés en Ipurúa, al que no le bastaron las ganas para dejar de ser el peor local del campeonato.

La brillantez con la que comenzó el partido el Real Madrid, impulsado por los goles de Karim Benzema y Luka Modric, autores de los dos goles, no invitaba a pensar en que le iba a costar tanto llevarse la victoria.

Porque Benzema no aprovechó para dar la puntilla poco después y luego Kike García dio aire al Eibar con un espectacular disparo a la escuadra poco antes de la media hora.

El Eibar, un equipo con sus limitaciones pero valiente, nunca se rinde y siempre da la cara. Y como el Madrid le perdonó más veces tuvo sus opciones para darles un disgusto, pero no hubo acierto ante Thibaut Courtois.

Solamente pudo respirar el Madrid cuando el árbitro pitó el final. El triunfo le mantiene empatado en la cabeza de la liga con el Atlético, aunque ha jugado dos partidos más

En esta nota

Eibar Karim Benzema La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain