Ancianos en crisis por coronavirus intercambian piñatas por comida

Desesperados por no vender nada por el tema de la pandemia, decidieron regalar sus productos a cambio de despensa

Las piñatas son muy tradicionales en estas fechas.

Las piñatas son muy tradicionales en estas fechas. Crédito: José Méndez | EFE

Millones de personas están sumidas en una profunda crisis económica derivada del coronavirus, sobre todo aquellos que sobreviven de negocios que se han visto en la necesidad de tener que cerrar sus negocios ante la falta de clientela, y más en estas fechas navideñas.

Ese es el caso de una pareja de ancianos originarios del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, los cuales han conmovido a muchos por un letrero que colocaron en la calle, junto con las piñatas que suelen elaborar en estas épocas del año para ganarse un dinerito extra.

Desafortunadamente, por el tema de la pandemia, los ancianos han tenido nulas ventas, por lo que decidieron intercambiar su producto por algo de comida.

“Hay una pareja de adultos mayores, aproximadamente de unos 80 años que están intercambiando sus piñatas por algo de despensa, las piñatas están hermosas y la pareja se ve muy humilde, ahorita que los apoyamos lloraron porque nos dijeron que habíamos sido los primero que se habían parado a ayudarlos y que están ahí desde las 9 de la mañana, por favor ayúdenme a difundir”, fue lo que alguien publicó en la página de Facebook “‘Teoloyucan solo la verdad”.

En esta nota

Ancianos Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain