Dua Lipa pasará la navidad con su novio en Los Ángeles

También se encontrará con Gigi y Bella Hadid

Dua Lipa.

Dua Lipa. Crédito: EFE

La cantante Dua Lipa viajará a Estados Unidos esta misma semana, siempre que las nuevas restricciones derivadas del notable incremento de casos de coronavirus en su Reino Unido natal se lo permita, para disfrutar de la Nochebuena y del día de Navidad en la ciudad de Los Ángeles, donde estará muy bien acompañada por su novio, Anwar Hadid, y las famosas hermanas del joven, las modelos Gigi y Bella Hadid.

Al margen de su comprensible necesidad de pasar tiempo de calidad con su chico, la estrella de la música, responsable de uno de los discos más aclamados y exitosos del año, ‘Future Nostalgia’, también está deseando reencontrarse con la familia Hadid para celebrar con entusiasmo las que serán las primeras Navidades de Gigi como madre. La maniquí debutó en la maternidad el pasado septiembre junto al cantante Zayn Malik, con quien tiene una niña de la que, por el momento, no se conoce su nombre.

No obstante, tan pronto como acabe este primer tramo del período festivo, la artista de 25 años regresará rápidamente a su país natal para despedir este año agridulce -agrio en lo económico, sanitario y social, pero claramente dulce en su carrera artística- junto a su propia familia y en su casa de Londres. “Creo que me voy a Estados Unidos para pasar la Navidad con mi novio y su familia. Pero la Nochevieja es una festividad que siempre he celebrado con los míos, nos encanta. Esa es básicamente mi tradición, así que la disfrutaré con mi familia”, ha revelado la intérprete en conversación con el diario The Sun.

Sigue leyendo: Miley Cyrus confesó sin pudor que tiene sexo virtual a través de FaceTime

En esta nota

Bella Hadid Dua Lipa Gigi Hadid Los Ángeles Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain