Estuvo a punto de perder un ojo por envolver regalos de Navidad

Una mala maniobra con las cajas le provocó un accidente

Un descuido que pudo haber tenido un terrible desenlace.

Un descuido que pudo haber tenido un terrible desenlace. Crédito: Shutterstock

¿Alguna vez te imaginaste que envolver regalos de Navidad podría poner en riesgo tu integridad? Absolutamente no; sin embargo, una madre originaria de Leeds, Reino Unido, estuvo a punto de perder un ojo mientras llevaba a cabo esta tarea.

Toni Snelson Krajnik compartió en redes sociales cómo es que el pasado sábado se encontraba envolviendo sus últimos regalos de Navidad cuando de repente, ocurrió un inesperado accidente, producto de un mal movimiento.

Generalmente, Toni suele romper todo el papel y cartón que le sobra para quemarlo. Per justamente había una caja de cartón muy grueso que le estaba costando mucho romperla.

El problema vino cuando la mujer continuó jalando sin darse cuenta que una de las esquinas de la caja se clavó en su ojo izquierdo, provocándole un fuerte dolor que para ella, es indescriptible.

Rápidamente, la mujer acudió a una clínica oftalmológica en donde luego de revisarla y hacerle varios estudios, le indicaron que no era necesario que acudiera a un hospital, ya que la acción no había causado mayor daño a su ojo y por ende, su visión estaría recuperada en un par de días.

En esta nota

Accidente Navidad ojo regalo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain