Le tose en la cara a anciano pero jamás se imaginó la reacción que tendría

Un chico no respetó las reglas de distanciamiento social y el hombre de la tercera edad le dio su merecido

Un joven insistió en subirse al elevador que ya venía lleno.

Un joven insistió en subirse al elevador que ya venía lleno. Crédito: Shutterstock

Gran euforia ha causado un video de una grotesca escena grabada por la cámara de seguridad colocada al interior de un elevador, protagonizada por un joven y un anciano.

Aunque durante lo que llevamos de la pandemia de coronavirus las autoridades no se han cansado de repetir las recomendaciones para evitar más contagios de COVID-19, hay personas que deciden saltárselas y seguir con sus vidas como si nada, o bien exponiendo a los demás.

En el video se puede apreciar a un hombre de la tercera edad, vestido con un abrigo oscuro y gorra, en un elevador, y al lado de él hay una mujer joven y un chico. De repente, el elevador se para en otro piso y aparece un joven de cabello largo, quien insiste en subirse a pesar de que le dijeron que no podía ingresar debido al tema del distanciamiento social.

Al principio pareciera entender la situación pero finalmente, logra subirse, lo cual molestó mucho al anciano, quien le reclama por su actitud y falta de civismo.

Molesto, el joven se quita la mascarilla y le tose intencionalmente en el rostro al hombre mayor. Pese al acto, el señor guardó la calma e intentó bajar al agresor, pero este lo enfrenta y entonces comenzaron a pelear.

Las demás personas decidieron salir del ascensor y segundos después, el anciano, contario a lo que todo mundo pudiera creer, sometió al joven; incluso, lo tiró al suelo y logra bajarlo del elevador.

Instantes después, el anciano regresó al ascensor y le pidió a su acompañante que hiciera lo mismo. Por su parte, el joven sometido también intentó retornar, pero el hombre mayor se lo impidió.

En esta nota

anciano elevador joven pelea Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain