Demandan a Rihanna por supuestamente usar este tema sin permiso

Un dúo formado por padre e hijo, piden $3.4 millones de dólares en reparación, así como la eliminación de los anuncios donde se usa su éxito

Rihanna Mansión

Rihanna. Crédito: Getty Images

Rihanna fue demandada por el artista King Khan por usar presuntamente una de sus canciones para un anuncio de la marca Fenty Beauty sin su consentimiento, reportó TMZ.

Khan levantó la querella junto a Saba Lou, dúo formado por padre e hijo alemanes, en la cual se indicó que Rihanna tomó uno de sus sencillos para una publicación de Instagram que promueve accesorios de Fenty Beauty.

De acuerdo con los documentos legales los artistas claman que ellos crearon tanto la música como la letra de la canción, que lleva por título “Good Habits (and Bad)“, la cual fue la que aparentemente se usó en el anuncio.

Los famosos alegaron que Rihanna no tenía ni su bendición ni el permiso legal para utilizar el sencillo, y ellos piensan que la empresaria y su equipo simplemente la tomaron de una plataforma de streaming.

El dúo está demandando a la intérprete de “We Found Love” por daños no especificados, y piden $3.4 millones de dólares en reparación, así como la eliminación de los anuncios donde se usa su éxito.

Ni Rihanna ni su equipo legal han hecho comentarios al respecto hasta el momento.

En esta nota

Famosos rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain