Galilea Montijo y Andrea Legarreta, sin querer arman sensual duelo de escotes

Las conductoras demuestran que a su edad siguen siendo lo de ‘hoy’

Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

No es un secreto que Galilea Montijo y Andrea Legarreta son las conductoras consentidas del público mexicano, pues además de su participación en el programa matutino ‘Hoy’, también las apoyan en cualquier otro proyecto en el que participen.

Y resta decir que donde más se ve el cariño que les tienen a ambas es en redes sociales, ya que a diario, tanto Galilea como Andrea se llenan de likes y lluvias de comentarios halagando su belleza.

Pero en este periodo de descanso no podía faltar su típica postal en Instagram, donde las presentadoras mexicanas demuestran lo bien que se la están pasando, además del detalle que nunca pasa desapercibido: su belleza.

Fue así como, sin querer, las conductoras del morning show de Televisa hicieron un duelo de sensualidad con sus escotes, que fueron el centro de atención en las redes.

La primera en ser el blanco de piropos fue la conductora de Pequeños Gigantes, quien se dejó ver muy al natural, en puro brasier, sin peinar y sin todo el glamour con el que está acostumbrada a aparecer en la web.

“¿Ojo hinchado? Sííí. ¿Despeinada? Sííí. Qué importa… vamo’ a la playa #primerouncafé”, dice la descripción de la instantánea de Galilea que de inmediato se tradujo en comentarios positivos y tanto los cibernautas como sus compañeros de la farándula se lo hicieron saber.

Sin embargo, Andrea hizo lo suyo al posar muy coqueta en traje de baño, pero la foto que subió destaca solamente la parte de arriba de su atuendo, suficiente para robar los suspiros de miles de usuarios que quedaron sorprendidos con su apariencia.

Con las fotos anteriores, Galilea y Andrea dejan claro que a su edad (47 y 49 años, respectivamente) están perfectas y siguen siendo lo de ‘hoy’.

Sigue leyendo: Mia Khalifa levanta el excremento de su perro con su tapabocas y luego se lo vuelve a poner 

En esta nota

Andrea Legarreta escotes Galilea Montijo Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain