Hija de Niurka Marcos provoca a sus fans al posar sin pena y sin lencería

Romina no tuvo pudor y tampoco le importó el resultado explícito de su foto

Romina Marcos.

Romina Marcos. Crédito: Mezcalent.

Sin duda alguna, este 2020 fue un año importante para la hija de Niurka, Romina Marcos, quien había estado trabajando en su imagen, pues quería una nueva figura y lo logró tras bajar 18 kilos (40 libras).

Este cambio en su anatomía le trajo una apariencia más atractiva, más confianza y más seguidores en redes sociales, quienes ahora no paran de sorprenderse y enamorarse de ella con cada una de sus fotografías.

Pero casi para cerrar con broche de oro este año, Romina siguió haciendo de las suyas y, siguiendo los pasos de Niurka, causó controversia con su más reciente publicación, donde es evidente que no lleva lencería.

https://www.instagram.com/p/CJHsEdbBc_Y/

Fue su atuendo el que evidenció que, para la influencer y modelo, es más cómodo sin ropa interior o al menos eso fue lo que se pudo apreciar en la postal casi explícita donde posa de perfil con una blusa entallada, que dibuja cada parte de su pecho a la perfección.

Sin embargo, la parte de abajo de dicha imagen fue lo que más polémica detonó, ya que sus jeans a la moda tenían una apertura a los costados, dejando al descubierto parte de sus caderas.

“Si se te rompe el pantalón ponle unas cadenas y ya, está de moda”, se lee en el texto con el que Romina describió su outfit que a muchos les fascinó y coincidieron en que ahora explota más su sensualidad y luce más guapa que nunca, hasta recalcan que “lo lleva en la sangre”.

Sigue leyendo: Emma Coronel reaparece vestida de novia luego de varios meses de ausencia

En esta nota

Hija de Niurka Marcos Instagram lenceria Romina Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain