La FDA advierte a Whole Foods Market de Amazon que algunos de sus productos alimenticios están etiquetados de manera incorrecta

La cadena de supermercados ha tenido que retirar más de 30 productos

La FDA advierte a Whole Foods Market de Amazon por etiquetar incorrectamente productos alimenticios

Amazon adquirió Whole Foods Market en 2017. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) emitió el martes una carta de advertencia a Whole Foods Market por no etiquetar algunos de sus productos advirtiendo de la presencia de alérgenos alimentarios.

La cadena de supermercados de Amazon ha retirado del mercado más de 30 productos alimenticios en lo que va del año debido a la presencia de alérgenos alimentarios que no estaban señalados en la etiqueta. La mayoría de los productos pertenecen a la secciones de panadería y gourmet según informó la FDA en un comunicado.

Whole Foods Market, que fue adquirida por Amazon en 2017 por $13,700 millones de dólares, deberá responder por escrito las acciones que tomará para garantizar los requisitos de seguridad alimentaria.

“Nos encontramos trabajando en estrecha colaboración con la FDA para garantizar que todas las prácticas y procedimientos en nuestras tiendas cumplan y  superen los requisitos de seguridad alimentaria», dijo Whole Foods a la agencia Reuters.

Relacionado: Walmart se asocia con Instacart para reducir el tiempo de entrega de mercancías y competir con Whole Foods de Amazon.

Algunos de los alimentos que pueden tener alérgenos son el huevo,  la leche, pescados, mariscos, cereales, frutos secos, alimentos en conserva entre otros.

Te podrá interesar:

En esta nota

Amazon FDA

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain