Mia Khalifa levanta el excremento de su perro con su tapabocas y luego se lo vuelve a poner

Ni cuenta se dio que la estaban grabando y esta acción detonó un sinfín de comentarios

Mia Khalifa

Mia Khalifa. Crédito: Cortesía

Hoy en día es una necesidad el uso de tapabocas con la finalidad de evitar el contagio por Covid-19, pero hay personas que emplean mal la mascarilla facial, como lo hizo recientemente una exactriz de películas para adultos.

En redes sociales circuló un video que compartió el productor musical Benny Blanco a través de su cuenta de Tik Tok, en el que se ve a Mia Khalifa rebasar los límites del sentido de responsabilidad ante la pandemia del coronavirus.

Pues en el clip se observa cómo la libanesa cumple con su deber como buena ciudadana recogiendo el excremento de su perro. Hasta ahí no había nada extraño, sin embargo, lo que causó revuelo fue el hecho de que lo hiciera con el cubrebocas que llevaba puesto y peor que lo volviera a poner en su rostro tras haber tenido contacto con las heces de su mascota.

@itsbennyblanco

i just saw @miakhalifa put poop on her face

♬ original sound – benny blanco

Las opiniones de los cibernautas se dividieron, aunque recalcaron más que el acto de amor de Khalifa hacia el can lo llevó más allá poniendo en riesgo su salud.

La única lección que esto dejó es la importancia de llevar consigo un tapabocas de repuesto por cualquier cosa, además de que si sales a pasear a tu mascota nunca debes olvidar con qué poder recoger sus necesidades.

Seguir leyendo: Cirujano que supuestamente operó a Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”, rompe el silencio

En esta nota

Covid Mia Khalifa tapabocas Tik Tok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain