Muere bebé por comerse un pan envenenado

Meses atrás, su tía dejó el pan con veneno con el cual, pretendía matar una rata que se metía a la casa

El bebé se encontró el pan que su tía había dejado con veneno.

El bebé se encontró el pan que su tía había dejado con veneno. Crédito: Shutterstock

El pasado domingo se registró en un hogar de la comunidad de Tetelpa, en el municipio de Jojutla, Morelos, en México, la lamentable muerte de un bebé de 2 años, producto de un terrible descuido por parte de los miembros de su familia.

La joven madre del bebé y que solo fue identificada como Andrea, narró a las autoridades que se alistaba para ir a trabajar cuando vio a su pequeño Ángel comiendo un pedazo de pan, algo a lo que no le dio importancia.

Minutos más tarde, el bebé comenzó a llorar y su mamá notó que le costaba respirar, así que de inmediato, le pidió ayuda a una tía y prima que se encontraban en su casa. Las mujeres intentaron consolar al pequeño, pero este no se calmaba, y fue así como la prima recordó que 3 meses antes, había colocado veneno en un pan para acabar con una rata que merodeaba por el hogar.

De inmediato, llevaron al bebé a un hospital, pero su condición se agravó y tuvo que ser trasladado a otro, en donde comprobaron que, efectivamente, el bebé había ingerido veneno. 

Finalmente, el pequeño Ángel murió 12 días después de haber sido internado. La Fiscalía General de Justicia de Morelos abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos.

En esta nota

bebe muerte pan veneno

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain