Un Costco restringe la venta de postres y se desata “la guerra de los pasteles”

La pelea se viralizó en redes sociales

Un Costco en México restringe la venta de postres y se desata “la guerra de los pasteles”

Los revendedores triplicaron el precio de los pasteles después que Costco limitó su venta a los socios.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Los clientes de un Costco de Ciudad Juárez en México se pelearon a golpes después de registrarse una manifestación debido a que la tienda restringió la venta de pasteles.

De acuerdo con El Diario de Juárez la sucursal de Costco solo permitió la compra de dos pasteles por socio, situación que molestó a los clientes quienes compran productos al mayoreo y se dedica a comercializar los pasteles en sus localidades.

Varios son los videos en redes sociales que muestran cómo un grupo de manifestantes llegó a la sucursal de Costco de ciudad fronteriza para quejarse de la restricción y reclamar a otro grupo de compradores por llevar más de dos pasteles en su carrito de compras. El enfrentamiento llegó a registrar empujones, gritos y hasta golpes. Al menos 10 agentes de seguridad y dos patrullas de policías intervinieron para separar a las personas de la trifulca.

La pelea se viralizó en redes sociales y fue bautizada como “La Guerra de los Pasteles“. Según El Diario de Juárez un representante de la tienda acordó con los clientes que se venderían hasta cinco pasteles por socio y no limitar la visita de los clientes por día.

“La guerra de los pasteles” provocó que un día después los revendedores de pasteles casi triplicaron su precio en redes sociales para ofrecerlos en $40 dólares cuando su precio en la sucursal de Costco es menor a los $15 dólares.

En los días previos a la Nochebuena varias sucursales de Costco en México han registrado largas filas para realizar las compras navideñas.

Te podrá interesar:

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain