“Canelo” ya tendría rival: El presidente del CMB asegura que Saúl Álvarez peleará contra el “contendiente obligatorio” a inicios de año

Mauricio Sulaimán dijo quién podría ser el próximo rival del jalisciense

Canelo Álvarez peleó el fin de semana pasado y podría volver a subir al ring en dos meses.

Canelo Álvarez peleó el fin de semana pasado y podría volver a subir al ring en dos meses. Crédito: Ed Mulholland / Matchroom | Cortesía

Tal y como ya lo había anunciado en entrevista, Saúl Álvarez podría volver a pelear en dos meses, ya que quiere subir al ring tres veces en el 2021; la primera de ellas sería en febrero, contra un rival turco.

De acuerdo con lo dicho por Mauricio Sulaimán, el presidente del CMB, “Canelo” Álvarez tendrá que realizar una defensa obligatoria contra Avni Yildirim antes de buscar unificar títulos, lo cual es su objetivo, aunque irá paso a paso.

Quiere defender contra el contendiente obligatorio que es Avni Yildirim a principios de año. Pronto nos comunicaremos con él (Álvarez)”, comentó Sulaimán a los medios de comunicación.

Si esta defensa es exitosa para el pelirrojo, entonces podrá pensar en una pelea para mediados de año contra Caleb Plant o Billy Joe Saunders, los otros monarcas de la división.

Yildirim, quien cuenta con un récord de 21-2 suma casi dos años de inactividad, luego de caer en febrero del 2019 por decisión técnica ante Anthony Dirrell en su última aparición; pese a ello, Sulaimán cree que podría ser un buen sinodal para el multicampeón mexicano.

Creo que Yildirim es mucho mejor de lo que la gente piensa“, finalizó el presidente del CMB.

En esta nota

Avni Yildirim Canelo Álvarez Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain