Cuáles son las 5 reparaciones de autos más costosas

En algunos casos, te convendría más ahorrar para comprar un nuevo coche

Algunos gastos podrían llegar hasta los $10,000 dólares.

Algunos gastos podrían llegar hasta los $10,000 dólares. Crédito: Devolk | Pixabay

El mantenimiento del automóvil es uno de los gastos más grandes a los que te podrías enfrentar. Y para demostrártelo, a continuación te compartimos algunas de las cinco reparaciones más costosas que podrías enfrentar.

1–Daños graves en el motor

Este es uno de los arreglos más costosos. El reemplazo total de un motor cuesta entre $3,000 y $4,000 dólares en un taller, y $7,500 dólares en un concesionario. Si tienes un motor diesel o un automóvil de alto rendimiento o de lujo, te podría costar hasta el doble de estos números, según se informó en Go Banking Rates.

2–Reemplazo de transmisión

Reemplazar la transmisión es uno de los trabajos más complejos y que requieren más tiempo, por lo que también es muy costoso. Podrías gastar alrededor de $5,000 dólares por este tipo de servicio.

Toma en cuenta que las transmisiones generalmente fallan solo cuando tienen un kilometraje de seis cifras.

3–Marco doblado

Este es el esqueleto del automóvil, el marco de tu automóvil proporciona soporte estructural y es una de las características de seguridad más importantes de cualquier vehículo. Si está doblado afecta a todo el automóvil y puede hacer que el automóvil sea inseguro para conducir.

Reparar un marco doblado puede costarte hasta $10,000 dólares. Generalmente se dañan por un accidente.

4–Reemplazo del convertidor catalítico

Los convertidores catalíticos evitan que las emisiones tóxicas pasen por el tubo de escape. Sin uno, tu automóvil no es seguro para conducir y no pasará las pruebas de emisiones. Para reemplazar esta pieza deberás gastar $2,500 dólares.

5–Reemplazo de la batería de un auto eléctrico

Las baterías de automóvil tradicionales son bastante baratas y fáciles de reemplazar, pero este no es el caso de los vehículos totalmente eléctricos. Reemplazarlos cuesta casi tanto como reemplazar un motor en un vehículo a gasolina, sale entre $5,000 y $6,000 dólares.

–También te puede interesar: Conoce el grupo de personas que NO recibirá el segundo cheque de estímulo

En esta nota

Ahorro mecanica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain