¿Cuándo y dónde se jugarán las semifinales de la Copa Libertadores?

El magno torneo de Conmebol está cerca de llegar a su fin

Boca Juniors logró dar la vuelta contra Racing y sorprendió al meterse a semis.

Boca Juniors logró dar la vuelta contra Racing y sorprendió al meterse a semis. Crédito: JUAN MABROMATA | EFE

Boca Juniors fue el último equipo en meterse a las semifinales de la Copa Libertadores y ya tenemos fechas y horarios para los duelos que señalarán a los dos grandes finalistas que pelearán por el trofeo sudamericano el próximo 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en Brasil.

Cabe destacar que en ambos encuentros se darán episodios de la gran rivalidad futbolística que existe entre Argentina y Brasil, ya que son equipos de esos países quienes pelearán por el pase a la final. Por un lado jugarán River Plate contra Palmeiras y por el otro Boca Juniors contra Santos.

El primer juego de la serie será entre River y Palmeiras será en Argentina, en el Estadio Libertadores de América el martes 5 de enero a las 8:30 pm ET / 5:30 pm PT; la vuelta será una semana después, es decir, el 12 de enero a la misma hora.

River se clasificó a esta etapa barriendo de forma clara al Nacional de Montevideo con un 8-2 en el global, mientras que El Verdão superó a Libertad de Paraguay por 4-1 en la sumatoria.

En la otra llave se enfrentarán otros históricos del continente: Boca y Santos. El duelo de los Xeneizes en casa se dará miércoles 6 de enero a las 6:15 pm ET / 3:15 pm PT, mientras que la vuelta será en Sao Paolo el miércoles 13 a la misma hora.

Boca Juniors llegará con el ánimo arriba, luego de que consiguieran algo que lucía complicado, remontar un 1-0 contra Racing; mientras que Santos dejó fuera en cuartos de final al Guaraní de Paraguay con un contundente 4-0 en el global.

En esta nota

Boca Juniors Copa Libertadores palmeiras River Plate Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain