Kourtney Kardashian no deja nada a la imaginación con minifalda tejida y navideña

La socialité le puso su estilo a esta Navidad y es tan Kardashian

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian.  Crédito: Kevork Djansezian/Getty Images

Horas antes de Navidad, varias celebridades están dándose a notar por las fotos que comparten en Internet, donde avisan a sus fans que solo festejen en familia y otras estrellas prefieren aprovechar hasta el último momento para acaparar las miradas por los atuendos que usarán esta noche.

Y una de ellas es Kourtney, la mayor de las hermanas Kardashian, quien apenas lleva unos minutos de haber compartido su vestimenta navideña y todos en la web ya quedaron hipnotizados con el resultado.

A través de su perfil en dicha red social, la socialité se dejó ver con el atuendo más atrevido hasta el momento, mismo que consistía en una mini falda y blusa roja tejida, muy navideña, eso sí.

Pero lo que realmente dejó boquiabiertos a los cibernautas fue lo mucho que resalta su belleza con esa elección, ya que no necesitó de tanto glamour para verse perfecta.

Incluso no lleva maquillaje, el pelo lo lleva recogido en una cola de caballo y las zapatillas son muy discretas, algo que en la familia Kardashian no se ve muy seguido.

Más de 400 mil likes son los que dicho material se llevó en tan solo unos minutos y aquellos corazones rojos siguen sumándose a su publicación, que más bien parece el regalo ideal a sus fans en este día.

Sigue leyendo: Fans piden a Sebastián Rulli foto de su chorizo argentino, él los complace y les promete video 

En esta nota

Kourtney Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain