Los 5 mejores empleos para retirarte antes de lo planeado

Con estos empleos podrías acumular una buena cantidad de dinero para el retiro

Empieza por ahorrar en gastos que pueden ser controlables como una cena, servicios de streaming o comprar una taza de café.

Empieza por ahorrar en gastos que pueden ser controlables como una cena, servicios de streaming o comprar una taza de café.  Crédito: Maitree Rimthong | Pexels

Si quieres retirarte antes de los 65 años, entonces te convendría tener algunos de los siguientes cinco empleos, en donde podrías llegar a ahorrar una buena cantidad de dinero para dejar de trabajar antes que los demás. ¡Sigue leyendo y conócelos!

1–Ingenieros eléctricos

Los ingenieros eléctricos tienen un salario promedio alto de $99,580 al año y, por lo tanto, tienen un ahorro para el retiro más alto a los 62 años en comparación con las personas en otras ocupaciones. Dicho ahorro sería de unos $625,496 dólares, según se informó en Yahoo.

2–Farmacéuticos

La mayoría de los farmacéuticos esperan jubilarse anticipadamente, antes de los 62 años. Esto se debe a que su sueldo es muy bueno, pues ganan, en promedio, cerca de $121,710 al año. Se espera que para los 62 años su ahorro para el retiro sea de $764,503 dólares.

3–Policías y detectives

En esta profesión, los trabajadores pueden jubilarse anticipadamente gracias a la contribución del empleador al ahorro para el retiro. La contribución promedio por hora es de $5.83 dólares.

En promedio, los policías tienen un sueldo de $62,960 dólares al año. Y pueden tener ahorros para el retiro de $395,473 dólares antes de los 65 años.

4–Electricistas

En este empleo, la contribución del empleador es muy generosa, ya que proporciona, en promedio, $6.52 dólares por hora. Esto ayuda a los trabajadores a contar con cerca de $363,753 dólares de ahorros para el retiro antes de tener 65 años.

Su salario promedio al año es de $57,910 dólares.

5–Dentistas

El salario de los dentistas es uno de los mejores que hay. Por eso, pueden llegar a tener fácilmente ahorros para el retiro suficientes como para dejar de trabajar antes de los 65 años.

De hecho, a los 62 años, el dentista promedio habrá ahorrado más e $1 millón de dólares en su cuenta, con un sueldo promedio anual de $180,010 dólares.

–También te puede interesar: Cuáles son las 5 reparaciones de autos más costosas

En esta nota

#Jubilación Empleo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain