Mamá de Karla Luna hace público su deseo navideño y conmueve a todos en Instagram

La señora espera que Américo y Karla Panini puedan cambiar de opinión y darle este regalo

Karla Luna

Karla Luna. Crédito: Mezcalent

Desde que falleció Karla Luna hace tres años, Américo Garza decidió cortar toda relación con la familia de su exesposa por lo que el contacto de Josefina Martínez, mamá de la comediante, con sus nietas ha sido muy escaso por los términos legales en los que se encontraban.

Y aunque la demanda se retiró con la esperanza de que Américo cambie de opinión al respecto, de dejar que la familia de la fallecida conviva con las niñas, esto no ha sido del todo posible, ya que por lo visto siguen sin poder verlas.

Pues ahora la abuela de las pequeñas publicó en Instagram una fotografía dirigida a sus nietas, a quienes extraña y externa que su deseo en esta víspera de Navidad es poder abrazarlas.

Esta situación conmovió a todos en dicha red social, le levantaron el ánimo con mensajes de aliento y esperanza de que tanto Américo como Panini le permitan ver a las pequeñas en estas fechas.

Incluso en la cuenta de Instagram de Erika Luna, hermana de Karla, siguió una dinámica de preguntas y respuestas con sus fanáticos, quienes le cuestionaron sobre si ya habían podido ver a las niñas o que si al menos mantenían contacto virtual con ellas, a lo que respondió que lo harían hasta enero.

Recordemos que la última voluntad de la fallecida comediante, quien perdió la vida en septiembre de 2017 a causa de cáncer, fue que no separaran a sus 4 hijos cuando ella ya no estuviera, pero su exesposo no respetó su deseo y le quitó a las niñas.

Sigue leyendo: ¿Los Derbez ya no consideran parte de su familia a Mauricio Ochmann?

En esta nota

Familia Instagram Karla Luna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain