¿Quién filtró el video íntimo de Gabriel Soto?

Días después del escándalo en el que Gabriel se involucró, ya habría aparecido el responsable de la filtración

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Luego de que Gabriel Soto se convirtiera en tendencia esta semana debido a la filtración de un video íntimo, las historias alrededor del incidente y cuestionamientos sobre quién lo habría publicado comenzaron a desatarse.

El actor confirmó a través de sus historias en Instagram que sí se trataba de él quien salía en dicha grabación y en Twitter manifestó sentirse vulnerable al haber sido expuesto de esa manera violando su intimidad, por lo que pidió que trataran cuidadosamente el tema.

Y aunque no estaba claro quién sería la persona responsable de haber difundido el material, lo que sí se sabe es que podría tratarse de una venganza, según lo dijo el presentador del programa Suelta la Sopa Luis Alfonso “Lucho” Borrego.

El conductor explicó que ha hablado con varias personas del entorno de Soto, quienes indicaron que el video fue grabado en 2013 cuando se recuperaba de una operación estomacal ya que se le puede apreciar una cicatriz en el abdomen. Incluso aseguró saber a quién se lo mandó y de dónde surgió el clip.

Sin embargo, este caso no está cerrado y las especulaciones sobre un probable culpable de la filtración siguen en pie, aunque Soto ha preferido no comentar nada más.

Sigue leyendo: Alexa Dellanos se retrata con mini bikini que no le tapaba casi nada y todavía publica la foto

En esta nota

Gabriel Soto vídeo íntimo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain