Apostó a su mujer, permiten que la violen y le arroja ácido por negarse

El esposo habría perdido en un juego de azar con sus amigos y con su mujer decidió pagarles

La mujer escapó de la casa de sus suegros en donde la tenían cautiva.

La mujer escapó de la casa de sus suegros en donde la tenían cautiva. Crédito: Shutterstock

Un terrible acto de violencia en contra de la mujer ocurrió hace unas semanas en la India, en donde un hombre hizo algo increíble en contra de su esposa.

De acuerdo a la información difundida por el diario The Free Press Journal, una mujer de 30 años acudió ante las autoridades para interponer una denuncia en contra de su esposo, luego de que este la apostara en un juego de azar y al perder, permitió que sus amigos la violaran en grupo, pero al resistirse, su marido le lanzó ácido por desacatar su orden.

Según el informe de la policía, el acusado habría acordado con sus amigos que les entregaría a su esposa durante todo un mes, pero luego de haber ido con ellos en un par de ocasiones, la mujer se negó y fue cuando su esposo atentó en su contra.

La víctima sufrió diversas quemaduras y sus suegros la mantuvieron encerrada en su casa para que nadie supiera la verdad, en donde le dieron la atención médica que requería por el tema de sus heridas.

Finalmente, la mujer logró escapar y llegó a casa de sus padres a refugiarse, quienes la llevaron de inmediato con la policía.

El esposo fue arrestado y se lleva a cabo la investigación para también atrapar a quienes abusaron de esta mujer y así dictarles condena.

En esta nota

acido apuesta esposa India Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain