Jwan Yosef a Ricky Martin: “Happy Birthday mi alma”

Mira lo que le respondió el cantante

Jwan Yosef y Ricky Martin.

Jwan Yosef y Ricky Martin. Crédito: Mezcalent.

Ricky Martin recibió la Noche Buena y sus 49 años en su querido Puerto Rico. Junto a sus hijos, familia, amigos y su esposo, Jwan Yosef, el astro boricua se llevó una grata sorpresa.

¿Cuál?, el amoroso mensaje de cumple de su pareja. Haciendo gala de sus dotes artísticas compartió en Instagram una fotografía muy original de ambos con un mensaje lleno de amor: “El Hombre de mis sueños y el padre de mis niños, feliz cumpleaños mi alma”, escribió Jwan.

A lo que el agasajado no tardó en responder, en lo comentarios del post, con un emoticón de risa por la foto y un: “Te amo Jwano”.

https://www.instagram.com/p/CJL3z4qnijw/

La historia de amor entre Ricky y Jwan ya tiene más de 5 años de felicidad, y comenzó cuando el cantante estaba buscando comprar arte y llegó a su ahora esposo. Durante casi un año tuvieron solo conversaciones de manera escrita y muy formal.

Pero el día que por fin se conocieron, Ricky supo que estaba frente al amor de su vida y no se equivocó. Al año de ese primer encuentro se comprometieron, y ahora están felizmente casados. Tiene dos hijos, Lucía y Renn, que se unen a los gemelos del cantante, Matteo y Valentino, quienes quieren a Jwan como su padre también.

Ricky se encuentra descansando en Puerto Rico, después de meses encerrado en su casa de Los Angeles, por la pandemia. Como todos los años, busca pasar su cumpleaños y las fiestas en la Isla de Encanto junto a los suyos.

En esta nota

Jwan Yosef ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain