Sin los Derbez, Mauricio Ochmann reaparece feliz en Navidad y muy bien acompañado

El actor disfrutó de su noche navideña al lado de una guapa mujer y el material dio de qué hablar

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann responde si le fue infiel a Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

A tan sólo un año de la separación de Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez, al parecer, para el actor ya pasó el tiempo correcto para poder pasar la víspera de Navidad con otra mujer tal como lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Pues el galán de telenovelas compartió unas fotografías en las que se le ve feliz y muy bien acompañado. Nos referimos a su hija Lorenza, fruto de su relación con la arquitecta María José Del Valle.

La hija mayor de Mauricio siempre ha estado presente su vida sea cual sea el camino que él tome, pero este año se habían visto muy poco por culpa de la pandemia por lo que no dudó en presumir que se encontraban juntos para celebrar esta fecha.

De inmediato sus fanáticos recalcaron lo bien que se veían: “Qué lindos, feliz navidad y pásenla lindo”, “Feliz navidad, se ven lindos juntos”, “Qué guapos”, “Bonitos”, “¡Bellos!, bendiciones”, “Me encantan”, entre otros en los que ninguno se acordó de la familia de su ex.

Sin duda, el actor ha comprobado en varias ocasiones la excelente relación que lleva con su hija mayor, incluso el de ser un excelente padre, pues lo que más le importa es el bienestar de sus hijas.

El material que compartió Mauricio en sus redes surge poco después de que los Derbez lo excluyeran de su postal navideña, por lo que el actor les habría restregado lo bien que la pasó sin ellos y lo feliz que está en estos momentos.

Sigue leyendo: ¿Los Derbez ya no consideran parte de su familia a Mauricio Ochmann?

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain