Sin rencores, Vicente Fernández Jr. envía mensaje a su ex Mara Patricia

El cantante dejó de lado sus problemas del pasado y este es el recado que le mandó en televisión

Vicente Fernández Jr.

Fue “un secuestro”: Vicente Fernández Jr. cuenta la verdad de su desaparición. Crédito: Mezcalent

A pesar de todas las acusaciones y escándalos que hubo tras la separación de Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda, el cantante trata de sacar la mejor parte de las cosas negativas que se presentan en su vida y le mandó un cariñoso mensaje a su exesposa.

Pues recordemos que el intérprete se vio afectado tras declaraciones que hizo Karina Ortegón en su contra y que, a pesar de esto, recibió el gran apoyo de la comunicadora, pues nunca habló mal de él y lo defendió, razón por la que le dedicó unas palabras.

“Las cosas son al natural cuando hay una lealtad, la persona leal es correcta. Yo a la vida no tengo nada qué reclamarle, siempre he estado al lado de grandes mujeres y ahí está la muestra, el ciclo de mi vida que viví con Mara Patricia, pues marcó un camino, una historia, marca una situación. En mi presente está dándose la situación de cómo se expresa, cómo lo participa y cómo lo contribuye, fue porque me lo gané, porque algo hay en mí que trasciende para que se exprese así de mí”, afirmó Fernández Jr. en entrevista para un programa de televisión.

También declaró que se han mantenido en contacto, pues sin duda quedaron en buenos términos dejando ver que cuando hubo amor hay que respetar esa memoria, aunque ya no estén juntos.

“Hay una amistad entrañable, deseándole lo mejor, porque es un ser humano increíble, que se merece lo mejor. La he visto muy contenta y le mando las mejores vibras, tanto a ella como a Iván, porque hemos tenido contacto”, finalizó.

Hace poco, el hermano de ‘El Potrillo’ comenzó un nuevo romance, ahora con la modelo Mariana González Padilla, con quien se le ve muy feliz, por lo que cerró de la mejor manera su capítulo con Mara.

Por otra parte, Vicente anunció que sus objetivos musicales para el próximo año están sobre la mesa esperando que la situación de salud en el mundo mejore para poder presentarse en los países que tiene planeados.

Sigue leyendo: Sin los Derbez, Mauricio Ochmann reaparece feliz en Navidad y muy bien acompañado

En esta nota

mara-patricia-castaneda Mariana González Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain