Comentario en Instagram delata a Travis Scott y sus intenciones de volver con Kylie Jenner

El rapero escribió en el perfil de la socialité, luego se arrepintió y borró todo, pero fue demasiado tarde

Travis Scott y Kylie Jenner.

Travis Scott y Kylie Jenner. Crédito: Rich Fury | Getty Images

A pesar de que Travis Scott y Kylie Jenner mantienen un vínculo cercano, ya que tienen una hija en común, Stormi, todo indica que sólo le habían puesto una pausa a su relación, luego de terminar en octubre del 2019.

El haber seguido en una relación amistosa por el bien de su hija probablemente le ha ayudado al rapero para que la flama del amor siga, pues tiene la esperanza de regresar a los brazos de Jenner y parece que es cuestión de unos días para que se anuncie su reconciliación.

Fue en un posteo de la empresaria que el cantante dejó entrever en un comentario que después eliminó, pero que fanáticos capturaron, sus intenciones de reconquistar a la hermosa modelo levantando sospechas de que realmente se encuentre pidiéndole otra oportunidad.

En la fotografía de la mamá de Stormi solo se presenta como “la señorita Claus”, lo que llamó la atención de los fans fue que Travis comentó que sigue creyendo en Santa y que no le importa nada, dando a entender que cree en las segundas oportunidades.

Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan y no es raro que aún se sigan en redes sociales, pero el comentario no fue precisamente de una relación que solo es de amistad. ¿Te gustaría volver a verlos juntos?

La ruptura sentimental de Kylie y Travis fue inesperada para sus followers, ya que compartían diversos momentos románticos en redes haciendo notar que eran una de las parejas más sólidas así que no pierdan la esperanza.

Sigue leyendo: Maripily Rivera se retrata de espaldas con tanga navideña y divide opiniones

En esta nota

Kylie Jenner Travis Scott y Kylie Jenner travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain